1. ¿Qué es Disney Dreamstore?

Disney Dream Store (DiStore S.A. de C.V.) es la tienda oficial en línea de Disney. Tenemos la mejor selección de productos de los personajes favoritos de ©Disney. ©Disney/Pixar. ©Marvel. © & TM Lucasfilm, Ltd (Star Wars).

Contamos con más de 5,000 diferentes productos en categorías como: juguetes, peluches, ropa y accesorios, mochilas, loncheras, productos de salud y belleza, relojes, artículos para el hogar y decoración, tecnología, disfraces, películas, videojuegos, música, libros, carriolas, articulos para bebés y muchas más.

Todos nuestros productos son 100% originales, licenciados por ©Disney y fabricados por las mejores marcas como: Disney Interactive, Hasbro, Mattel, Ruz, Mobo, Funko, Lego, Jakks Pacific, Íntima, Providencia, Advanced Marketing, Ingersoll, Spin Master, Regalos Siglo XXI, Gashaball, Carsatoons, Sci-Fi Comics, Panini, Crayola, entre otras.

2. ¿Cuales son los horarios del Centro de Atención a Clientes?

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por proporcionarte la mejor experiencia de compra. Es por eso que nuestro equipo de asesores, está 100% comprometido para ayudarte a aclarar las duda que tengas respecto a los productos, proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido y/o cualquier duda en general con nuestro servicio.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, hora de la Ciudad de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!

Teléfonos:

D.F. o Zona Metropolitana: 5010-5505

Interior de la República Mexicana 01 800-3732678 (DREAMST)

Correo Electrónico:

info@dreamstore.com.mx

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/dreamstoremx

Twitter: @dreamstoremx

Google+: +DisneydreamstoreMx

3. ¿Cómo busco un producto?

Escribe la palabra clave del producto buscado en el cuadro de búsqueda de la parte superior del sitio. Todos los productos relevantes aparecerán automáticamente. Puedes hacer una búsqueda introduciendo más de una palabra, esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos.

Algunos ejemplos de búsqueda pueden ser "Frozen", “Peluches”, “Mochilas”, “Loncheras”

También puedes utilizar el menú principal ubicado en la parte superior del sitio. Por ejemplo si estás buscando productos de un personaje en particular, debes de seleccionar en el menú la opción Personajes y posteriormente elegir la categoría del personaje que estás buscando

También puedes utilizar el menú principal ubicado en la parte superior del sitio. Por ejemplo si estás buscando productos de un personaje en particular, debes de seleccionar en el menú la opción Personajes y posteriormente elegir la categoría del personaje que estás buscando.

4. ¿Cómo comprar en Disney Dream Store?

Puedes contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente para brindarte una asesoría más personalizada. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

5. ¿Cómo saber si mi producto esta disponible?

Puedes contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente para brindarte una asesoría más personalizada. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

6. ¿Qué pasa si busco un producto y no lo encuentro en la tienda?

Puedes contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente para brindarte una asesoría más personalizada. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

7. ¿Cómo me registro en Disney Dreamstore?

1. Haz clic en "REGISTRO" (Lado superior derecho de la pantalla).

2. Ingresa tus datos (Nombres, apellidos, correo electrónico, etc.) Después haz clic en "ENVIAR".

3. ¡Felicidades!, ya eres parte de Disney Dreamstore, a continuación se presenta la pagína "Preguntas Frecuentes" para resolver todas tus dudas.

4. Ingresa al Panel de Control en el botón "MI CUENTA".

5. En el Panel de Control puedes ingresar, corregir o actualizar tu información.

8. ¿Cómo recupero mi contraseña?

1. Haz clic en "MI CUENTA" (Lado superior derecho de la pantalla).

2. Haz clic en el botón "OLVIDASTE TU CONTRASEÑA"

3. Introduce tu correo electrónico con el cual te registraste originalmente. En este correo recibiras un enlace para recuperar tu contraseña.

4.Haz clic en el enlace que se a enviado a tu e-mail para poder hacer el cambio de contraseña.

5. Ingresa tu nueva contraseña.

También puedes contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente para que te ayuden a enviarte una nueva contraseña.

9. ¿Cuales son los métodos de pago aceptados?

10. ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El costo por concepto de envío es de $87 MXN (IVA incluido) a cualquier parte de la República Mexicana. Si tu pedido es superior a $799 MXN (IVA incluido), el envío es gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.

11. ¿Cuál es la empresa responsable del envío de mi pedido?

La empresa de mensajería responsable de realizar los envíos de Disney Dream Store es FedEx. En algunos casos cuando el envío es dentro de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, la entrega se puede realizar a través de mensajería interna de Disney Dream Store.

12. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez que el pago haya sido verificado y aprobado por cualquiera de nuestros motores de pago, nuestra promesa de entrega es de 2 a 8 días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos). Este tiempo depende del destino final de la entrega, la carga de trabajo de nuestro departamento de operaciones y de los tiempos de nuestro proveedor de mensajería.

En Disney Dream Store no nos hacemos responsables por cualquier error por parte del usuario en la captura del domicilio, o porque no se encuentre ninguna persona en la dirección registrada al momento de la entrega. FedEx realizará hasta 2 intentos de entrega, posteriormente el producto será regresado a nuestro almacén ubicado en el Estado de México. En caso de que tu producto haya sido regresado a nuestro almacén, podrás elegir una de las siguientes opciones para que te entreguemos tu producto:

1) Acudir a nuestro almacén con tu pedido impreso y una identificación oficial (IFE, Pasaporte o Cédula Profesional) a nuestro almacén

2) Realizar el depósito por la cantidad de $95 MXN (IVA incluido) por concepto de mensajería a nuestra cuenta de

BBVA Bancomer:

Nombre: Distore S.A. de C.V.

Cuenta: 0182712083

Sucursal: 1816

CLABE Interbancaria: 012180001827120834

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones. Hay zonas que FedEx no cubre la entrega a domicilio y solo aplica "ocurre", en este caso sólo te podemos entregar tu pedido en las oficinas de FedEx más cercanas a tu localidad.

13. ¿Puedo recoger mi pedido directamente en su almacén?

Si, puedes recogerlo en nuestro almacén en el siguiente día hábil (se excluyen sábados y días festivos), después de que el pago haya sido verificado y aprobado por cualquiera de nuestros motores de pago. Es necesario que presentes una identificación oficial con la misma información con la que realizaste tu pago (IFE, Pasaporte o Cédula Profesional) y en algunos casos te pediremos que firmes un formato de recepción.

Dirección: Av. Pirules S/N Lote 125 B3 L. Col. San Martín Obispo Tepetlixpa. Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54763. Horario de Entrega: De 8:30am a 1pm y de 3pm a 5pm.

Si la entrega se requiere para el siguiente día hábil, el horario de entrega será: De 3pm a 5pm.

14. ¿Hacen envíos a otros países?

Por el momento Disney Dream Store sólo realiza entregas dentro de la República Mexicana.

15. ¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?

1. Puede checar el estatus del envío en la pagina https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?cntry_code=mx&tab=1&tracknums=&clienttype=wtrk/

También puede hablar directamente a nuestras oficinas; D.F o Zona Metropolitana: 5010-5505 / Interior de la Republica Mexicana 01 800- 3732678 (DREAMST)

16. ¿Qué debo hacer para modificar la dirección de envío?

***

17. ¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución de producto?

***

18. ¿Cómo puedo hacer efectiva la garantía por defectos de fabricación?

***

19. ¿Qué debo hacer para cancelar mi pedido?

***

20. ¿Cómo puedo aplicar mi cupón?

***

21. Seguridad y privacidad

En Disney Dream Store utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Contamos con el certificado de seguridad de Norton™ Secured el cual garantiza la seguridad de las búsquedas y compras en nuestra tienda, así como también contamos con el sello de confianza AMIPCI, el cual nos otorga dicha institución como empresa identificada y comprometida con la generación de confianza en línea.

Tu información se registra de manera cifrada por esta razón no tenemos una acceso a los datos de tu tarjeta. No conservamos ningún dato de las tarjetas de ningún clientes, por esta razón si generas dos o más compras con la misma tarjeta, en cada una deberás de ingresar nuevamente los datos de la tarjeta.

No compartas tu usuario y/o contraseña de acceso a Disney Dream Store, ya que estas dan acceso a tu cuenta y a toda tu información personal registrada. Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.